¿QUE OFRECEMOS?
CONVENIO EMPRESARIAL
Realizamos Exámenes especializados a todos los trabajadores de su empresa, llevamos hasta más de 300 armazones para escoger y de diferentes costos, para que solo adquieran lo necesario.En caso de contar con sus beneficios de Dentegra y Centauro, también los podemos tramitar, de esta forma el trabajador solo paga el deducible de su seguro empresarial.
DESCUENTO VIA NÒMINA
Planes de pago de hasta 8 semanas o 4 quincenas, previa firma de convenio de descuento vía nómina con el departamento de Recursos Humanos o Contabilidad de su Empresa, donde autoriza un enganche mínimo del 10% al 50% y dicho departamento se encarga de descontar semanal o quincenalmente hasta completar el 100% del costo, en caso de renuncia o despido, dico costo se descuenta del finiquito del empleado.
° Exámen realizado por Profesional Optometra Colombiana, con revalidación UAQ
Examen visual que incluye:
- Toma de Agudeza Visual
- Refracción: Con Retinoscopio y Autorrefractómetro (computadora)
- Balance Muscular
- Visión Cromática
- Diagnóstico
- Tratamiento
- Sugerencia personalizadas
- Prueba de Ishihara
- Entrega de reportes sobre la salud visual de sus trabajadores
° LENTES DE CONTACTO
Y su adaptaciòn
VENTAJAS DE LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL:
- Control rutinario en nuestras instalaciones, cada 6 meses, sin costo adicional
- Beneficios en su línea de producción y administrativa, ya que nadie reconoce un problema visual hasta que empeora y es inevitable.
- Reducción o Eliminación de accidentes
- Previente problema de Salud Colaterales como: Cansancio Crónico, Lesiones Retinales, Dolores de Cabeza y Cuello, Bajo rendimiento y Productividad, Falta de enfoque correcto que pueden provocar distracciones en casos más graves errores en Producción o Daños a terceros.
- Se puede hacer extensiva a Coyugues y familiares si lo autoriza Recursos Humanos o el departamento correspondiente.
- Nos adaptamos al presupuesto de sus empleados.
NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS
0% DE GARANTIAS Y 100% DE SATISFACCION TOTAL

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA CAMPAÑAS VISUALES ANTICOVID19 - 2022
1. El paciente al entrar a la consulta debe aplicar en la suela de sus
zapatos un spray con alcohol que proveerá Optyservice.
2. El paciente debe lavarse las manos o desinfectarse las manos con
un alcohol glicerinado o alcohol al 60-95% lo proveerá Optyservice
antes de ingresar a la consulta
3. El paciente debe entrar al consultorio usando mascarilla (tapaboca).
4. La Empresa facilitará a Optyservice que proporcione un espacio,
consultorio lugar separado de la planta o paso constante de
trabajadores, para evitar aglomeraciones.
5. Después de finalizada la consulta, cuando el paciente ha
abandonado el Consultorio, se debe proceder a la desinfección de la
superficie de la silla (s) donde estuvo sentado el paciente,
queratómetro, lentes de pruebas, armazón de prueba, oclusor, pluma
y todos los elementos que fueron utilizados en la evaluación del
paciente.
6. El optometrista debe proceder a cambiar los guantes usados
durante la evaluación del paciente. Si no se utilizaron guantes, se
debe realizar lavado de manos.
7. Se debe tener un recipiente exclusivo para desechar los elementos
de protección utilizados.
Comentarios
Publicar un comentario